Hoy enumerado aquí hay algunas desarrollo lo más probable nunca esperado escuchar: no solo son mucho más hombres y mujeres satisfactorio en sitios de Internet (que hace no llegar como una sorpresa para {cualquiera que haya|aquellos que hayan|quien no haya ya estado ubicado en un aislado bosque retroceso diez años), sin embargo sus conexiones también pueden ser más felices t han aquellos que comienzan fuera de línea en más estándar métodos.

¿Qué?

De hecho, aparentemente su verdadero. Jeffrey Hall, relacionar profesor de correspondencia Estudios en el college of Kansas, encontró que 7 por ciento de personas que se casaron después de satisfaciendo usando Internet no satisfacer en el emparejamiento foros o en servicios de citas en línea. De hecho, se conocieron la primera vez en red social sitios de Internet como Facebook.

Asombrado por su encontrar, considerando el hecho de que citas no es la razón de sitios web de redes sociales, Hall tomó la decisión de investigar más. Él era interesado para aprender más sobre quién es satisfactorio su particular considerable otros debido a esto así como cómo realmente su particular relaciones razonable. Él desarrollado una muestra de 19,131 miembros quién lo haría ya ha estado casado una vez entre 2005 en 2012. Cada persona había satisfecho su propio cónyuge en otro de cuatro medios: sitios de citas en línea, correo electrónico o instantáneo mensajes de texto, sitios de redes sociales como salas de chat sado gente o virtual verdad videojuegos, o redes sociales sitios web.

Hall descubrió que individuos que conocieron en red social sitios de Internet habían sido casi con certeza terminar siendo más joven, casado ahora y afroamericano en comparación con aquellos que encontraron a través de varios otros electrónicos métodos. El chico además descubrió que, en contraste centrado en la satisfacción marital, los asociados cuál encontré a través de social network informó ser igual que encantado como aquellos que fueron lanzados todos los demás método – también en sitios de citas en línea, que han sido hechos para nutrir conexión y promocionar su compatibilidad beneficios.

Exactamente qué asombrado Hall más lejos, sin embargo, había sido que las conexiones que comenzaron en marketing en redes sociales habían sido de hecho más contenido comparados con aquellos que comienzan tradicional, en estándar métodos como ser introducido por mutuo amigos.

Exactamente qué describe sus resultados?

Hall tiene en realidad múltiples teorías. “creo que redes sociales podría ser el digital versión de ser introducido por amigos “, afirma. Entonces aunque el promedio ha cambiado durante el 21 siglo, la estrategia no tiene. Sitios de Internet igualmente tienen otra potencialmente grande ventaja sobre servicios de citas en línea: puede haber método significativamente menos estrés. Citas por Internet puede ser grandemente exigente, así que es no es difícil pensar que romance podría florecer mucho mejor bajo más relajado, Twitter amigablemente condiciones.

Como resultado, debates en red social sitios web siendo más informal y razonable amenaza, y tomado de la estrés y ansiedad de anticuado sitios de citas en línea. Mínimo riesgo + grande premio = hola, uso de Internet amor!